Tu emoción bloqueada = Una parte de ti atrapada


Tu emoción bloqueada = Una parte de ti atrapada

La inteligencia emocional nos invita a reconocer las emociones, sentirlas, comprender su origen, escuchar su mensaje y dejarlas fluir; pero quizás te ha pasado que algunas veces sientes una emoción y no sabes la causa. Generalmente es una emoción que tarda en irse y te baja la energía para el desarrollo de tus actividades. Y vuelve a aparecer de tiempo en tiempo en otros momentos de tu vida.

En mi caso, durante años de trabajo interior, he podido darme cuenta de que el origen de muchas emociones limitantes está en memorias de situaciones traumáticas que ocurrieron en otros tiempos, incluso en otras vidas y aparecen en ciertos momentos para invitarnos a verlas.

Y es que somos energía y la emoción bloqueada es una parte de nosotros que se ha quedado atrapada en una situación y está pidiendo que le prestemos atención, que la liberemos…

En algunos casos, ir al origen de la emoción limitante requiere un profundo proceso de trabajo interior y toma de consciencia - y -sólo en ese momento-, cuando te des cuenta, podrás emprender acciones que te permitan liberar la parte de ti que está pidiendo ayuda. Porque la solución no es bloquear la emoción sino, por el contrario, dejarla que se exprese y acompañarla a fluir.

Y…, ahora que sabes que esa emoción que te inquieta es una parte de ti, sería bueno que respondas a la pregunta:

¿Cómo tratarías a una parte de ti que está atrapada en un profundo dolor y solo quiere que tú le prestes atención y la rescates?

Si sientes que necesitas ayuda en tu proceso, con gusto te acompaño a descubrir memorias y patrones escondidos para que empieces el camino de restauración de tu armonía interior.

Envíame un mensaje para que conversemos.