Trabajo Vs Propósito


Trabajo Vs Propósito

“Siento que vine a hacer algo importante que aún no he iniciado” fue la reflexión que me llevó a re-orientar mi rumbo, cuando el momento de cambio así me lo exigió.

Y es que generalmente pensamos en el trabajo como la ocupación que hemos de hacer para generar ingresos y mantenernos en el cuerpo y espacio que habitamos y poco nos detenemos a meditar en nuestro objetivo vital; el para qué elegimos venir.

Cada uno traemos un paquete especial de talentos, que si conectamos con la observación de todo lo que hemos experimentado y la identificación de aquello de nuestro “hacer” que nos eleva la energía, nos permitirá encontrar la combinación perfecta que tenemos para generar valor a la humanidad; combinación que nos acercará a ese para qué elegimos venir: Nuestro propósito de vida.

Es normal que algunas veces nos perdamos del camino, pero la buena noticia es que siempre nos llegan señales para que podamos retomar el rumbo. Lo importante es estar atentos para poder escucharlas.

Aquí te copio unas que escucho con frecuencia:

  • Siento que no estoy dando todo lo que puedo dar
  • No puedo desarrollar mi talento
  • Encuentro mucha incoherencia en mi entorno

¿Te identificas con alguna de estas?

Una vez hemos visto las señales, podemos elegir atenderlas y tomar acción o seguir por el mismo camino. Es - en este último caso - cuando el propósito llama a la puerta con más fuerza y aparece el caos que puede ir subiendo de nivel cuando no actuamos en coherencia.

¿Está tu trabajo u ocupación actual alineado con tu propósito de vida?

¿Sientes que necesitas ayuda para transitar amablemente por la etapa de cambio-caos?

Con gusto te acompaño…

Envíame un mensaje para que conversemos...