Traslado imprevisto de ciudad o país de residencia, terminación de un trabajo de mucho tiempo, final de una relación de varios años, han sido algunas de las experiencias fuertes que he escuchado en los últimos meses.
Es común que en los momentos de caos se nos olvide que el cambio abrupto, aunque normalmente va asociado a mucha incomodidad, generalmente nos lleva a reconectar con nosotros mismos y con nuestro propósito.
Recuerdo 2 situaciones de intenso movimiento inesperado, que experimenté hace aproximadamente 9 años, la una y 4 años, la otra. En la primera, mi respuesta fue del tipo reaccionar para defender mi razón mientras que en la segunda, con mucha más conciencia, flui con la situación; reconociendo que la vida, a través de pequeños avisos anteriores, me estaba invitando a hacer un cambio de dirección.
Hoy, con el camino recorrido, veo claramente que esas situaciones que en su momento me resultaron caóticas, realmente me ayudaron a profundizar en el conocimiento de mí, facilitándome aclarar mi propósito y poner mi experiencia al servicio de otros.
¿Sientes que necesitas ayuda para transitar amablemente por una situación de caos?.
Envíame un mensaje. Con gusto te acompaño…