Armonizar tus energías de creación


Armonizar tus energías de creación

Después de un revelador tiempo de retiro, quiero compartirte una reflexión que considero muy apropiada para esta época de balances y planes para el nuevo año.

Al igual que todo lo que existe, los humanos, sin importar el sexo, tenemos energías masculina y femenina. El tema es que generalmente una predomina sobre la otra; y la energía más limitada cada vez se va ocultando más, a menos que hagamos un esfuerzo adicional para que tome su lugar en nuestro cuerpo.

Cada una de estas energías posee cualidades particulares y ambas son necesarias para que se manifieste la creación: La energía femenina sintiendo y soñando y la masculina ordenando y tomando acción; por lo que nuestra tarea es lograr que estén integradas en nuestro cuerpo y dancen en completa armonía para que pueda hacerse realidad nuestra intención del corazón.

Seguramente pensarás que todo está bien en tu mundo porque ya puedes crear, pero la realidad es que nuestra capacidad de creación no tiene límites y las intenciones más expansivas requieren mayor armonía entre nuestras energías de creación.

Luego de varios meses de profundo trabajo interior, he podido sentir cómo se van integrando más partes de mí a mis energías femenina y masculina y cómo mi energía masculina, que ya creía completa, ha ido tomando su lugar para armonizarse con mi energía femenina.

¿Y tú?. ¿Sabes qué tan equilibradas están tus energías femenina y masculina?

Con gusto te acompaño en el viaje al interior de tu ser, para que te entrenes en el proceso de reconocer, integrar y armonizar las energías que hacen parte de ti.

Envíame un mensaje para que conversemos…