Tal vez te suene extraño el término partes y por eso quiero aclararte que surge de lo que he experimentado en mis prácticas de trabajo interior: Parece que llegamos a este planeta divididos en pedazos y nuestras partes o porciones de energía, están unas con nosotros; otras cerca de nosotros y otras más lejos…
Están con nuestros padres, familiares, amigos, maestros y con todos aquellos con quienes pactamos previamente el encuentro. Pero también hay unas atrapadas en situaciones traumáticas de esta y de otras vidas.
Estas últimas semanas han sido para mí de profundos descubrimientos. De reconocer varias de mis partes y traerlas de regreso a mí; y al mismo tiempo de liberar partes de otros que estaban conmigo, entregando a la tierra lo que necesita ser transformado y transmutado.
Ha sido maravilloso contemplar cómo mis partes se reconocen entre sí y cómo vamos caminando hacia el re-encuentro, sin importar lo distantes que estén los lugares en los que habitamos. Y sí que ayudan en este momento las redes sociales…
Y qué gratificante es notar que en la medida en la que voy reintegrando mis partes, voy creciendo, voy aumentando mi poder.
Y es por eso que quiero aprovechar la celebración del amor y la amistad para agradecer a quienes han cumplido el papel de guardianes de mis partes- guardianes de porciones de mi energía-, ocupando roles de familiares, amigos, maestros, socios, colaboradores, terapeutas, médicos, mentores, coaches, compañeros de viaje..., siempre prestos a entregármelas, en la medida en que mi toma de conciencia me lleva a estar lista para recibirlas.
¡Gracias, Gracias, Gracias y bendecido camino para cada una/uno!
¿Te gustaría aprender a reconocer las energías que son parte de ti?
Con gusto te acompaño.